Skip to main content

CEDVA

Conferencia de Estudiante Mexicano, Ganador de concurso en la "NASA"

Estudiante mexicano Jonathan Sánchez ponente en conferencia que impartió para nuestros alumnos,  con el tema “Mi experiencia en la NASA". En los planteles de Celaya, Querétaro, y Ecatepec.

Jonathan Sánchez, una mente brillante de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, viajó a Houston, Estados Unidos para concursar en el Air Space International Program 2017 de la NASA. El joven estudiante de Ingeniería Aeronáutica logró que su proyecto fuera elegido para aplicarse a futuro en la Estación Espacial Internacional y otros vehículos espaciales de la NASA.

Jonathan Sánchez recibió el segundo lugar en el Air and Space Internacional Program 2017 de la NASA (Universidad Politécnica Metropolitana).
 
El proyecto que hizo Jonathan consiste en una serie de tubos de nanocarbono enfocados a transbordadores que podrían llegar a explorar otros planetas del Sistema Solar.
 
Su trabajo se basó en los materiales utilizados en el telescopio Hubble y está pensado para el lanzamiento de un satélite que ayudará a estimar las posibilidades de vida en Júpiter.
 
Ese material es resistente a propiedades térmicas, a las propiedades cósmicas solares y a rayos ultravioleta, así como al oxígeno atómico.

NASA

 

NASA

 

NASA

 

NASA

 

NASA

 

NASA

 

NASA