Skip to main content

CEDVA

Comunicado para la prevención del COVID - 19

En Grupo CEDVA tenemos como prioridad el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, por ello seguiremos las indicaciones que las autoridades competentes en Educación y Salud anunciaron como medidas preventivas para evitar la propagación del COVID – 19 en México.

Las clases presenciales se suspenderán de manera temporal en el periodo del lunes 23 de marzo al domingo 19 de abril, retomando actividades el 20 de abril del 2020 en nuestros diversos planteles.

Es de gran importancia tu asistencia a clases la semana del martes 17 al domingo 21 ya que la suspensión no nos deslinda de nuestras responsabilidades académicas en cada nivel educativo y carrera, por lo que las evaluaciones se realizarán por medio de nuestra plataforma, o bien a través de las alternativas que te comunique tu coordinador o maestros.

De igual forma, la caja estará abierta en sus horarios normales para la recepción de pagos. Se les recuerda que contamos con las opciones de pago: deposito bancario, por transferencia y en practicaja. Se les solicita de la manera más atenta a todos los alumnos que tengan pagos pendientes, los realicen a más tardar el viernes 20 de marzo.

Se manejarán instrucciones específicas para cada carrera y asignatura que se impartirán en línea a través de nuestra plataforma para asegurar la continuidad del plan de estudios y el cumplimiento del programa académico, por lo que se les pide a todos los alumnos estén pendientes de la misma, nuestras redes sociales y la página web.

Exhortamos a todos a ser ciudadanos responsables y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades.