Skip to main content

CEDVA

Vinculación Empresarial

En vinculación empresarial tenemos como finalidad principal, colocar a nuestros alumnos y egresados en empresas de gran prestigio para prácticas profesionales o de campo, servicio social y fuentes de empleo; aparte de dar seguimiento en este proceso, llevar un mejor control y comunicación con los encargados del área, con nuestros alumnos y sus familiares.

 

Coordinamos visitas guiadas para que nuestros alumnos conozcan empresas y su funcionamiento de acuerdo con temas vistos en clase o en relación con su área de estudio.

 

También somos representantes de CEDVA ante los eventos organizados por las Cámaras como lo son COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, CANIRAC Y CAMIEF, entre otras, según las necesidades de cada plantel.

 

Ofrecemos cursos de capacitación o especiales para los empleados de las Empresas.

 

Organizamos eventos relacionados a las carreras con las que contamos en cada plantel, conferencias impartidas por ponentes interesantes, cursos motivacionales o especiales, ferias de productos o servicios y atención a visitas de empresas para conocer el plantel con la finalidad de dar a conocer más nuestros servicios educativos.

 

También apoyamos en eventos especiales organizados por la Dirección de cada plantel.

 

Como su nombre lo indica somos el vínculo entre Empresa, estudiante, familia y escuela.